Mask & Capes
Juego de Rol sobre superheroes
Buscar
Resultados por:
Mensajes
Temas
Búsqueda avanzada
Hoja de personaje de Cyberchoque
Mutante
Nombre del Heroe
:
Cyberchoque
Nombre del Jugador
:
Baruc
Identidad Secreta
:
Joaquín González
Tipo de Heroe
:
Mutante
Etica
:
Antiheroe
Marca/Debilidad
:
Ojos brillantes
Profesión/Oficio
:
Programador Informático independiente
Edad
:
26 años
Atributos Fisicos
:
Atributos Fisicos
Valor
Fuerza
2
Destreza
3
Resistencia
3
Atributos Sociales
:
Atributos Sociales
Valor
Carisma
2
Manipulación
3
Apariencia
2
Atributos Mentales
:
Atributos Mentales
Valor
Percepción
4 (Atento)
Inteligencia
3
Astucia
3
Talentos
:
Talentos
Valor
Alerta
2
Atletismo
1
Empatia
Esquivar
1
Intimidación
Liderazgo
Pelea
2
Engañar
1
Tecnicas
:
Tecnicas
Valor
Armas C/C
3
Armas de Fuego
2
Conducir
2
Reparar
1
Seguridad
2
Sigilo
2
Supervivencia
1
Trato con Animales
Conocimientos
:
Conocimientos
Valor
Academicismo
Ciencia
Informatica
4 (Hacking)
Investigar
2
Leyes
Idiomas
1
Medicina
Ocultismo
Trasfondos
:
Trasfondos
Valor
Aliados
Contactos
Criados
Fama
Fans
Identidad Alernativa
Influencia
Mentor
Reputación
Recursos
1
Trasfondos Especiales
:
Trasfondos Especiales
Valor
Base Secreta
Gadgets
Sujeto Experimental
Superinformatica
1
Vehiculo Especial
Tecnologia Externa
Poderes
:
Emisión de Electricidad 2 -Tirada: Manipulación+Ciencia (dif 6) -Coste: 1 punto de vitalidad cuando se usa como ataque (o cargar un arma) o en situaciones de tensión. Gratuito a efectos menores e interpretativos. -Sistema: Rayo de electricidad generada causa 4 dados de daño base (letal, -2 a dificultad para esquivar del defensor), modificado por la tirada de ataque. Daño se multiplica x2 para materiales especialmente conductores (agua, metal, etc). Puede ademas dotar de electricidad a un arma C/C a traves de una corriente continua, añadiendo el daño base por electricidad al daño del arma (duración 1 escena). Se puede utilizar la electricidad generada para encender y apagar luces, pero no para quemar aparatos electronicos. Empatia con las maquinas 2 -Tirada: Percepción+Informatica (para aparatos digitales), Percepción+Reparar (para aparatos mecanicos) (dif 6, variable) -Costo: Gratuito. 1 Vitalidad para situaciones de tensión y/o complejas. -Sistema: Permite comunicación con maquinas dentro del rango de visión, accediendo a información y control de estas. Se pueden dar ordenes simples a las maquinas. (Manipulación+Reparar/Informatica) Acceso limitado a aparatos de protecciones sofisticadas. Permite la reparación de cualquier maquina (Manipulación+Reparar).
Fuerza de Voluntad
:
(8/8)
Vitalidad
:
(6/7)
Salud
:
(7/7)
Equipamiento
:
-Ingresos y comodidades de clase baja. -Vara metalica (daño: Fue+1, ocultación: chaqueta) -Ropa de punk (ropa reforzada, +1 absorción, 0 penalización) -Supercomputadora, incluye: +Protegida +Infiltración
Puntos de Experiencia (PX)
:
11+5