Mask & Capes
Juego de Rol sobre superheroes
Buscar
Resultados por:
Mensajes
Temas
Búsqueda avanzada
Hoja de personaje de El Alquimista
Metahumano
Nombre del Heroe
:
El Alquimista
Nombre del Jugador
:
Alan Lynch
Identidad Secreta
:
Emir de la Torre
Tipo de Heroe
:
Metahumano
Etica
:
Paranoico
Marca/Debilidad
:
Profesión/Oficio
:
Arqueólogo
Edad
:
35
Atributos Fisicos
:
Atributos Fisicos
Valor
Fuerza
2
Destreza
3
Resistencia
2
Atributos Sociales
:
Atributos Sociales
Valor
Carisma
2
Manipulación
3
Apariencia
3
Atributos Mentales
:
Atributos Mentales
Valor
Percepción
3
Inteligencia
4 (Conocimiento escrito)
Astucia
3
Talentos
:
Talentos
Valor
Alerta
2
Atletismo
1
Empatia
Esquivar
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Engañar
2
Tecnicas
:
Tecnicas
Valor
Armas C/C
Armas de Fuego
3
Conducir
1
Reparar
3
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
2
Trato con Animales
Conocimientos
:
Conocimientos
Valor
Academicismo
3
Ciencia
3
Informatica
1
Investigar
2
Leyes
Idiomas
2
Medicina
2
Ocultismo
4 (Alquimia)
Trasfondos
:
Trasfondos
Valor
Aliados
Contactos
3 (Autoridades de museos)
Criados
Fama
2 (Arqueologo reconocido)
Fans
Identidad Alernativa
Influencia
Mentor
Reputación
1 (Heroe principiante)
Recursos
3
Trasfondos Especiales
:
Trasfondos Especiales
Valor
Base Secreta
2
Gadgets
Sujeto Experimental
Superinformatica
Vehiculo Especial
3
Tecnologia Externa
Poderes
:
Transmutación 1 -Tirada: Manipulación+Ocultismo, dif estandar 6, variable. -Costo: 1 punto de vitalidad -Sistema: Cambio simple de materia (solido a liquido, liquido a gaseoso). Creación de Golems 1 -Tirada: Inteligencia+Ocultismo -Costo: 1 punto de vitalidad -Sistema: Permite la creación de criaturas debiles aunque leales, en base a objetos pequeños. La criatura esta animada por toda una escena.
Fuerza de Voluntad
:
(7/7)
Vitalidad
:
(4/5)
Salud
:
(7/7)
Equipamiento
:
-Ingresos y comodidades de clase media alta. -Ropas de alquimista (absorción 1, penalizador 0) -Revolver pesado Colt-Anaconda (daño: 6, cadencia 2) -Libros de Ocultismo -Flauta magica -Anillo magico (forma de pentaculo) -Base secreta: Ubicada en una plaza cercana, se accede mediante una puerta trampa activada con el anillo de El Alquimista, contiene una extensa biblioteca, ordenadores, laboratorio, y varias armas de fuego además de cosas básicas como kits médicos. -Vehiculo especial El Wyvern; es un antiguo gólem que Emir encontró en una excavación y reaccionó después con sus poderes. Se trata de una enorme estatua animada hecha de acero, mide aproximadamente como un auto y tiene forma de Dragón aunque le faltan las patas delanteras. El Wyvern es producto de magia muy poderosa ya que es tremendamente duro, además de tener la capacidad de volar ( Con pesos de hasta 200kg). El golem actúa bajo órdenes de El Alquimista pero parece tener inteligencia propia ya que vuela por los alrededores destrozando palomas con sus enormes fauces; se puede acceder dentro del cuerpo del golem por su espalda que se abre como en una especie de puerta. Se puede ver el exterior mediante los ojos de el aparato que son de vidrio.
Puntos de Experiencia (PX)
:
11