Mask & Capes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordatorio...

Ir abajo

Recordatorio... Empty Recordatorio...

Mensaje  Darkseid Miér Mayo 13, 2009 7:40 pm

Esta cronica, si bien basada en elementos de los universos de DC y Marvel, no esta ambientada en esos universos propiamente tal, sino en uno propio, más cercano al real, aunque tan comiquero como aquellos.

No esperen toparse con la Liga de la Justicia, ni Superman, ni los Avengers. Es cierto que he usado mucha ambientación de Watchmen, pero esto debido a que son heroes "antiguos", todos ya desaparecidos y que ademas actuaron en EE.UU. Es decir, tienen un minimo impacto en el Chile actual, son elementos meramente ambientativos. Ademas, la linea cronologica que ha seguido la historia respecto a la de Watchmen es claramente distinta, aun cuando hiciera oficial que existieron los Minutemen y Crimebusters.

No se compliquen de más, en este universo si existen los heroes, si han existido tambien en el pasado, pero no necesariamente aquellos con los que estan familiarizados. No den por hechas cosas que no estan explicitas, y lean la ambientación, que aunque general, creo que responde bien a las dudas que necesitan para manejar a sus personajes.

No se si me explico... Rolling Eyes
Darkseid
Darkseid
Supervillano

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://mask.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.