Mask & Capes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases celebres de Mask & Capes

4 participantes

Ir abajo

Frases celebres de Mask & Capes Empty Frases celebres de Mask & Capes

Mensaje  Darkseid Jue Mayo 28, 2009 6:39 pm

Aqui va la recopilación personal de las mejores frases de la cronica hasta ahora, desde mi subjetivo juicio.

Alquimista

-Dejando claro lo limitado de su poder, muy comica: A ver, te pondré un ejemplo ¿Alguna ves escuchaste de transformar oro en plomo? Bueno todavía no me sale, pero algo a veeer.

Cyberchoque

-Frase que me hizo reir mucho: ¿Mutante? ¿Que sabes tu de los mutantes?... No tienes ni la mejor idea "Lata-Man"

Fuerza

-Interesante reflexión sobre el mundo: Hoy lei que hay un lugar, llamado "la franja de gaza", donde los hombres se han matado por años, porque diversos bandos aducen que esa tierra les pertenece. Y el lugar es desertico, no parece bueno para sembrar.

-Cita digna del cine: ¿Porque querria destruirles? Ustedes mismos lo hacen sin ayuda.

Negación

-Podemos protegernos solos!!: Mucha gente esta tratando de salvar este planeta! y no necesitamos que ningún ser superevolucionado venga a jactarse de lo genial que es su planeta! Si quieres hacer algo por este mundo... cambia tu actitud.

-Kyran (sobre la amistad): Veamos, definición de Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Al no ser una persona eso me excluiría de la definición, pero si me considerara que por ser una entidad debo de ser considerada como tal, podríamos decir que hay una amistad de por medio, asi que bajo tu punto de vista. Yo y mi creador somos amigos.

-Kyran (paradoja): Como es que te has comunicado conmigo? Mis sensores dicen que mi amo esta en la armadura y que tu me hablas desde dentro de ella, lo que genera una paradoja... ya que mis sensores visuales te captan en el exterior

Violet (Alias la filosofa)

-Dejando claro su postura frente al robo: La vida en este mundo es injusta, la gente no debería tener necesidades elementales; básicas; pero las tiene. Pero eso no les da carta blanca para robar, ¿me entiendes?

-Filosofando: Que alguien intente detener su existencia, es normal en estas tierras. El sentimiento de soledad que embarga a muchos suele ser demasiado fuerte, el temor les nubla la razón y finalmente se sienten perdidos sin una luz que seguir. A veces la vida agobia demasiado supongo...

-Filosofando 2: Después de todo debe ser bueno no sentir

-Filosofando 3: Veo difícil cambiar esas cosas que traemos arraigadas desde la placenta.

-Filosofando 4: Es por eso que no me extraño al ver que eres diferente, he experimentado en carne propia lo que es ser distinto en un mundo donde todos intentan parecerse al otro...

-Sobre los heroes: Los héroes son como don Quijote en cierto aspecto, ambos existen por una causa; por algo profundo que los mueve en su existencia, a ser lo que son. Viven por esa causa, se desangran por ella y olvidan sus propias necesidades en pro de un fin. Pero no considero a los héroes un Quijote más, que va por la vida inventando un rival que no existe o que al amanecer se convierte en un molino. Nadie elige eso por opción, creo que la causa lo elige a uno

-Un descaro en plena clase: Y ciertamente no soy la persona adecuada para decirle si que alguien se disfrace y salga a detener a quienes hacen fechorías sea normal o no...

-Sobre los asaltos: Ahora respecto a los asaltos, creo que la gente debe tener cuidado y no exponerse demás. La ocasión hace al ladrón, dicen algunos. Yo creo que lamentablemente siempre habrá alguien que robe y una victima a quien asaltar

-Sobre los ciudadanos armados: Las personas no deberían andar armadas, no saben lo peligroso que es cuando un delincuente les arrebata el arma... Puede ser lamentable...
Darkseid
Darkseid
Supervillano

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://mask.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres de Mask & Capes Empty Re: Frases celebres de Mask & Capes

Mensaje  Violet Jue Mayo 28, 2009 11:42 pm

Jajaja que eres malo, como te burlas de nosotros. Crying or Very sad
Violet
Violet
Mutante

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue8/8Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (8/8)
Vitalidad:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue5/5Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (5/5)
Salud:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue7/7Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres de Mask & Capes Empty Re: Frases celebres de Mask & Capes

Mensaje  Darkseid Vie Mayo 29, 2009 12:25 am

No es burla filosofa, es un homenaje a mis jugadores. Rolling Eyes
Darkseid
Darkseid
Supervillano

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://mask.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres de Mask & Capes Empty Re: Frases celebres de Mask & Capes

Mensaje  Fuerza Lun Jun 01, 2009 7:53 pm

De veras que se ha posteado mucho, para ser tan pocos los jugadores- Buena calidad..
Fuerza
Fuerza
Fuerza Externa

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue3/3Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (3/3)
Vitalidad:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue3/3Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (3/3)
Salud:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue7/7Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres de Mask & Capes Empty Re: Frases celebres de Mask & Capes

Mensaje  Negacion Lun Jun 01, 2009 9:41 pm

Nesecito decri mas grandes frases, para vencer a Violet.
Negacion
Negacion
Vigilante

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 43
Localización : Isla "Ninguna"

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue7/7Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (7/7)
Vitalidad:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue6/6Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (6/6)
Salud:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue7/7Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres de Mask & Capes Empty Re: Frases celebres de Mask & Capes

Mensaje  Violet Lun Jun 01, 2009 10:08 pm

Negacion escribió:Nesecito decri mas grandes frases, para vencer a Violet.
Ya sigan molestando, después será mi turno. Crying or Very sad
Violet
Violet
Mutante

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue8/8Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (8/8)
Vitalidad:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue5/5Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (5/5)
Salud:
Frases celebres de Mask & Capes Left_bar_bleue7/7Frases celebres de Mask & Capes Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres de Mask & Capes Empty Re: Frases celebres de Mask & Capes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.