Mask & Capes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que supervillano me asusta más?

5 participantes

Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más?

¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap0%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap0%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap14%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap0%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap14%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap0%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap14%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap29%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap0%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que supervillano me asusta más? Vote_lcap29%¿Que supervillano me asusta más? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Que supervillano me asusta más? Empty ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Darkseid Mar Jun 02, 2009 2:18 pm

Una pequeña encuesta para saber sus opiniones sobre que seria lo más temible que podrian enfrentar sus personajes en la cronica. Argumenten la respuesta para ponerle más sabor.

Las ideas son solo referenciales, no representan necesariamente lo que les viene en el futuro... Rolling Eyes
Darkseid
Darkseid
Supervillano

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://mask.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más? Empty Re: ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Fuerza Mar Jun 02, 2009 4:15 pm

La mayoria de los "cucos" que los heroes tienen, son bastante predecibles..un loco super inteligente, una super organizacion criminal, un ser extradimensional, casi invencible..

Pero que los heroes tengan diversas opiniones y diversos puntos de vista, eso si es aterrador. En la cronica, no hay nadie que lleve una voz cantante, o sea lider nato...y la opinion publica de los heroes esta bien dividida, al igual que la postura gobernamental..una guerra civil, eso si daria miedo, sobre todo por la falta de relaciones que hay entre los que jugamos.
Fuerza
Fuerza
Fuerza Externa

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue3/3¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (3/3)
Vitalidad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue3/3¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (3/3)
Salud:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más? Empty Re: ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Negacion Mar Jun 02, 2009 4:25 pm

para no ser influenciado, vote antes de leer el post de Fuerza, evidentemente una guerra civil entre super heroes seria muy interesante, pero un heroe corrompido me llama mas, aunque como algo personal y no como grupal, como grupal elijo la opcion de fuerza. son dos puntos de vista.

Lo que quiero jugar y lo que es mejor para la cronica.
Negacion
Negacion
Vigilante

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 43
Localización : Isla "Ninguna"

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)
Vitalidad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue6/6¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (6/6)
Salud:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más? Empty Re: ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Bruja del Sur II Miér Jun 03, 2009 12:19 am

Me llama la atención "los medios contra los héroes": tradicionalmente los medios son los amigos de los héroes (desde Batman que investiga noticias en los periódicos a través de su computadora hasta Clark Kent, que de hecho trabaja en el Daily Planet), pero la cosa ha ido cambiando con los tiempos (se ha dado una imagen más real de los medios: hay influencia de la opinión pública, tabloides, crítica, etc.).

Voté esa opción porque me llama la atención como jugador, pero también porque es un tanto intrigante: ¿cómo uno "pelea" contra eso? ¿Cómo "atacan" los medios? Creo que es un "villano" más difícil de concebir que los demás (aunque la situación de guerra civil también me gusta, más o menos puedo imaginarla).
Bruja del Sur II
Bruja del Sur II
Fuerza Externa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue6/6¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (6/6)
Vitalidad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue4/4¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (4/4)
Salud:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más? Empty Re: ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Cyberchoque Miér Jun 03, 2009 12:30 am

Guerra civil too el rato
¿Quien tendria el monopolio de la "superheroinidad"? ¿Quien seria el jefe? ¿Quien es el mas capacitado?

Eso es interesante... Y mi pj iria de cabeza a golpear a uno que se las da de bakan... "Lata-Man"
Cyberchoque
Cyberchoque
Mutante

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue8/8¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (8/8)
Vitalidad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue6/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (6/7)
Salud:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más? Empty Re: ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Negacion Miér Jun 03, 2009 12:21 pm

Me parece que bruja del sur II, se olvida de que a Spiderman los periódicos lo fichaban de criminal cada ves que podían. Especialmente en donde el trabajaba Razz

por otro lado... me interesa saber por que chispitas tiene tantas ganas de luchar contra alguien que esta en clara desventaja... acaso sos algun tipo de superbully??

lol!
Negacion
Negacion
Vigilante

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 43
Localización : Isla "Ninguna"

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)
Vitalidad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue6/6¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (6/6)
Salud:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más? Empty Re: ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Darkseid Jue Jun 04, 2009 12:45 am

Mi voto va para la prensa. Es un enemigo muy poderoso, la gente hace todo lo que la tv les dice.

La TV puede transformar heroes en villanos, causar peleas entre estos, incentivar a que nuevos villanos "freak" se lanzen a probarse contra los nuevos heroes e incluso poner el gobierno en contra de estos. Una organización poderosa que controle los medios, tiene la mitad de la batalla ganada de antemano.

Como mención honrosa al "demente sin poderes". Es la respuesta natural a los heroes superpoderosos, tipos aparentemente "debiles" pero llenos de recursos, que hacen que los heroes se quiebren la cabeza intentando entenderlos, y combatirlos desde su punto de vista "noble".

La Guerra Civil entre heroes, el heroe corrompido, el asesino serial de mutantes... todos tienen cabida en mi mente villanesca... Smile
Darkseid
Darkseid
Supervillano

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://mask.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más? Empty Re: ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Negacion Jue Jun 04, 2009 1:51 am

Por lo que si doy mi voto total, es no abarcar demasiado, tratar de seguir uno o dos temas al mismo tiempo, no varios... por que seria de lo mas complejo y rebuscado... ademas que terminaria por agotar.
Negacion
Negacion
Vigilante

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 43
Localización : Isla "Ninguna"

Hoja de personaje
Fuerza de Voluntad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)
Vitalidad:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue6/6¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (6/6)
Salud:
¿Que supervillano me asusta más? Left_bar_bleue7/7¿Que supervillano me asusta más? Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

¿Que supervillano me asusta más? Empty Re: ¿Que supervillano me asusta más?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.